Mi presentación al programa “Antena Abierta de David Hacthuell»

Published On: junio 9, 2022Categories: Radio Faycan 2022
Mi rinconcito
Compartir

Muy buen día a todo el equipo de la emisora, a todos los oyentes que sabemos que son muchos, y, a todas las compañeras y compa-ñeros que, como yo, nos unimos al Programa de siempre de nuestro querido David Hatchuell, mucho más aún, después de “todo lo pasado” no sé si se me nota en mi tono de voz, ya que lo he entrecomillado,  pues entiendo que todos, todos, nos hemos de poner de acuerdo en asumir que “todo ha pasado”, no es necesario recordarlo en cada momento pues, ello nos perjudicará psicológicamente a todos, mucho más al propio David, pues algunos de los que lo hemos pasado, han tenido una perdida tan enorme como la que ha tenido David, en este caso a su mujer, su Ángel de la Guarda, si, pues a partir de ahora se ha convertido en su Ángel de la Guarda, y no todos tienen esa dicha. David, sin pretenderlo, nos ha dado un enorme ejemplo de fe, que ya quedará escrito en la historia, pues todo está recogido en la memoria de tantos y tantos oyentes de esta emisora… Por ello, aquí lo tenemos de nuevo, al decano de los periodistas, para todos nosotros, al Doctor del periodismo. Así que, sin más, comencemos esta nueva etapa. Y digo nueva, como si nos hubiéramos tomado unas vacaciones, aquí estamos otra vez…Así que de nuevo buen día a todos. 

Como bien me han presentado, mi nombre es Ángel Ruiz Quesada, soy, nacido y criado en Gáldar, justamente en la Calle Delgado número dos, en el propio Camino de Santiago, así que ya saben dónde vivo para si les apetece hacerme una visita, aquí estamos. Y para mayor aclaración pueden visitar una humilde página web, www.angelruizquesada.com realizada por el amigo y también colaborador de David, Fernando Malaxechevarría Suárez, de nortegrancanaria.es.  Tanto el equipo como muchos de los oyentes, recordarán mis artículos en algunos de sus programas, recordaran también, que la mayor parte de ellos son reivindicativos, tan reivindicativos que a veces los detesto, los detesto porque me da la sensación de estar gritando en el desierto, sin embargo, al pasar el tiempo y ver que algunas de mis reivindicaciones se cumplen, me tranquilizan, me tranquilizan y me ayudan a continuar. Continuar sin pararme a comprobar si se cumplen o no se cumplen, aunque en la mayor parte de las veces, cuando es así, otros, se lo apuntan, pero entiendo que ese es el menor problema, lo importante es la creación del compromiso y tener la valentía de manifestarlo en los medios que dispongamos, en este caso concreto en Radio Faycán, Antena Abierta, con el buen amigo David Hatchuell, porque tenemos la certeza que, llega, a todo el mundo. 

Notaran también, que, en alguna ocasión, mis artículos, se parecerán unos a otros, por ello, les advierto que será normal, pues como bien dice el magistrado y juez de menores don Emilio Calatayud en algunas de sus interesantes conferencias, no me preocupa en que sean distintos, ya que, siempre diré lo mismo, ya que soy el mismo. 

Bien, esta es, mi pequeña introducción, a partir de la próxima semana si Dios lo quiere, intentaré participar, bien sea cada ocho o cada quince días, para que el programa tenga su variedad, pues me consta que a la llamada del buen amigo David, nadie, nadie, se ha resistido en colaborar, así que, bien venido David, bien venido, mi sincero agradecimiento por contar conmigo, y, aquí estamos como siempre, a tu entera disposición. Buenas tardes y lo dicho al principio, que tengan un buen día. 

Ángel Ruiz Quesada