Comparto felicidad por el nacimiento de Tayri, 1ª nieta de Loly y Juan Lorenzo

0
76

 Quiero hacer público y compartir con todos,  las felicidades dadas al buen amigo Juan Lorenzo, cuando me cursó la noticia le dije que… tantos años buscando un niño Jesús y este año casi tenemos dos…. Se lo decía por mi nieto DANIEL que nació en noviembre y ahora TAYRI  que nació en febrero. Aunque ahora, tristemente han cogido la manía de faltar el respeto y de colocar un dichoso muñeco representando a Jesús… y curiosamente… ¡nadie dice nada!  Tengo la certeza, que el día de mañana, estas cosas no se les ocurrirán a nuestros descendientes, mucho menos a Daniel, pues tuvimos la suerte de  colocarlo en el Belén familiar para cuando sea mayor y se vea en la foto que le hicimos, se sienta más que comprometido y respete como lo hemos hecho todos nosotros, nuestras tradiciones. 

El amigo Juan Ruiz  insiste en las fotos, ¡Ojalá Juan, la pudiéramos publicar! ¡Ojalá!,   pero más que él no lo sabe nadie que no lo podemos hacer, pues nos imaginamos los «comentarios» si así se pueden llamar, de algún que otro acomplejado  que se ríen de estas preciosas noticias, que ha tenido que leerlos él solo y por respeto y no querer herir a nadie no los publica. Así que quedémonos y compartamos la felicidad que sentimos con los lectores de esta página y la de Fernando Malax, que sabemos que son muchos.  Tanto Juan como Fernando les han hecho unos preciosos comentarios que cuando TAYRI los pueda leer, se sentirá más que orgullosa de sus padres y de sus abuelos. Y,  los buenos amigos que se acerquen al «cochito» cuando les vean por la calle con sus padres Yurena y Alexis junto a sus abuelos Loli y Juan Lorenzo, que con toda seguridad constantemente cuando vaya con sus abuelos, deberá cubrir a la niña con un paraguas para que con sus babas de felicidad, no le hagan coger un constipado. 

Como Director del Grupo de Teatro, me dirijo a ti TAYRI, ¡Bien llegada a esta familia!, ¡Bien llegada!, te prometo, que en una de las grandes producciones que realice el Grupo, formarás parte del elenco de actores, para que, como tu madre, tus abuelos, tu tío y tías, figures en la historia cultural de nuestro pueblo y, cuando seas mayor, te sientas honrada compartiendo con tus amistades tu participación como así hoy, orgullosamente lo hace tu familia y la mía. 

Te dedico este comentario, a ti que representas al amor, hoy día 14 de febrero, día del Amor. 
¡Bien llegada Tayri!, ¡Bien llegada! 

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por Favor entre su nombre aquí